jueves, 20 de julio de 2017

No puedo

-            ¿Te vas a casar conmigo ya? – brillan sus ojos tan alegres, tan ella.
-            Sí amor, claro que sí.

Ese vestido nuevo que ahora brilla en su silueta, esos guantes de luz, esas joyas hurtadas del primer piso por la tarde, durante la siesta… y los zapatos de tacón al ritmo de una melodía entre nosotros, nuestra que dice “cada minuto a tu lado es genial” y debo seguir sus pasos y la piso y ella nada, me corrige “y no hay nadie en el mundo mundial”. La miro embelesado, mi brazo sobre su espalda con su mano entre la mía, como acurrucada, como protegida mientras nos movemos una vuelta, “que ame más que estar contigo”, y otra más antes de marearnos y caer.

Fotografía: Juma Paredes
Diseño: ella
fragmento de “No puedo”
Juma Paredes









No hay comentarios:

Publicar un comentario

anacoreta y yo (tres: sobre su fotografía y una clase magistral)

Tengo quince, le sonrío. No toma la foto. Sí retrata a las parejas de la izquierda, ellos ebrios, ellas con la orquídea en el pecho-muñeca....